Corazones de Acero Pelicula Completa en Español Latino

Corazones de Acero Pelicula Completa en Español Latino

Corazones de acero Pelicula Completa en Español Latino. Es una película que narra la historia que vivieron los soldados norteamericano. En plena segunda guerra mundial, es una filme totalmente dramático y fuerte. En donde el escritor y director Davi. Quiso mostrar lo que nadie fue capaz de mostrar en aquella época.

Corazones de acero Pelicula Completa en Español Latino

Corazones de acero Pelicula Completa en Español Latino. Su ambientación y escenificación esta contextualiza en los años 1945. Un momento difícil para cualquier familia. Cuando al hombre de la casa les lleva una notificación. Que deben acudir a el llamado servicio militar para combatir la nación y salvaguardar la patria. Es un momento difícil pero en aquella época era seguro y más cuando se avecinada una segunda guerra mundial. Lo mismo le paso a la familia de Wardaddy un hombre familiar y honesto que una mañana recibe una notificación donde debía presentarse al ejército.

Corazones de acero Pelicula Completa en Español Latino cuenta esa segunda guerra mundial que se originó en los años 1938 al 1946, un momento muy trágico y lamentable para el mundo, allí una vez más se dejó claro que el hombre a veces por el poder no puede llegar a un acuerdo y mantenerse en paz. Fue un momento duro por las muertes en donde aproximadamente muriendo entre 70 y 80 millones de persona en esos 7 años d guerra, algo que paradójicamente fue un brutal y donde murieron gente inocente que nunca debieron morir por estas diferente entra estas naciones.

En Corazones de acero Pelicula Completa en Español Latino  Wardaddy es un soldado que tiene a su poder un meloton en donde deberán realizar unas operaciones muy difíciles, casi mortales y donde sus seres queridos esperan que regresen con vida. Deben enfrentarse contra los de la Alemania Nazi

Año de estreno: 2014

Titulo original: Corazones de Acero

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *