Descendientes Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa en Español Latino Descendientes

Descendientes Pelicula Completa en Español Latino. Después de conocerse bien tomaron la decisión de casarse. Buscando mejorar el reino. Tomaran algunas decisiones buscando mejorar la nación. Haciendo de ella un lugar seguro, y tranquilo.

Las personas que han hecho cosas malas son mandadas a una isla donde no existe magia alguna. Pera evitar que escapen, es el lugar está rodeado de una gigante barrera. Después de mucho tiempo el príncipe quiere darles una oportunidad a las personas de un barrio pobre para que estudien y se eduquen en el reino.

Descendientes Pelicula Completa en Español LatinoDescendientes Pelicula Completa en Español Latino. El busca la forma de que esos niños se alejen del mal ejemplo que le ha dado sus padres. Lo que nunca imagino el príncipe que es que los cuatros primeros niños. Han sido entrenados por la bruja maléfica, quien los educado para que se roben una de las varitas mágicas de una de la Ada madrina. Para a si soltar a todos los villanos que están presos. Y forma un reino de villanos.

Pero no será tan fácil robar las varitas. Ya que necesitan tener en su poder un espejo mágico. Que es el encargado de localizar las varitas. Ellos poco a poco cambiaran de pensamiento, un día cuando están haciendo una ceremonia la bruja de maléfica.

Descendientes Pelicula Completa en Español Latino. Buscará robar la varita que sus hijos no pudieron. Ellos se pondrán en contra de ella. Haciendo que se moleste. y se convierta en un dragón indomable. Pero ellos usaran los poderes que han aprendido en el reino para así frenar el peligro que generaba ella, convertida en dragón. Lograran convertirla en un indefensa lagartija. Ellos de devolverán la varita a la hada madrina, y le dice que no sean tan cruel con ellos.

Año de estreno: 2015

Titulo original: Descendientes

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *