Dios no esta muerto 2 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula completa en Español Latino Dios no esta muerto 2

Dios no esta muerto 2 Pelicula completa en Español Latino. Después de haber armado toda la controversia en el escenario anterior donde un joven  cristiano se pone en contra de un profesor que no cree que Dios existe.

En esta ocasión la que está pasando por una situación difícil es  una chica que se ha dedicado a estudiar para dar clases. Pero ella desde pequeña ha sido criado con las enseñas de Dios es fiel creyente. Lo que hace en las ocasiones les hable a sus alumnos predicándole la palabra. Cosa que molesta a la junta directiva de la escuela.

Dios no esta muerto 2 Pelicula completa en Español Latino Dios no esta muerto 2 Pelicula completa en Español Latino. Se le ha llamado a atención un par de veces por esta situación, ella está en contra de todo lo que le quiere pedir. Porque ella no ve ningún delito hablar de Dios. Y menos ayudando a las personas que no lo conocen. Y quizás vallan por el mal camino.

Ella deberá defender su caso frente a la corte. Demostrando que Dios no está muerto, y que vive en el corazón de cada alma buena. Demostrando su amor. Al morir el en la cruz, pero a ella eso no le preocupa tanto como los problemas que tiene en su casa.

Su padre jura que ella es una chica inútil. La ve como un fracaso, cosa que a ella la hace sentirse muy triste. Ella sabe que no hay regalo más grande que el amor de su familia. Pero ella debería buscar la forma de mantenerse en paz, ya que no es fácil luchar contra esa difícil situación por la que pasa en su casa.

Dios no esta muerto 2 Pelicula completa en Español Latino. Junto a su familia. Su abuela la quiere mucho. Pero debido a su gran edad ha venido perdiendo la memoria haciendo que no recuerde a su nieta. Cosa que la pone también algo triste. Pero ella saldrá de todo esas situaciones que atormentan su paz espiritual.

Año de estreno: 2016

Titulo original: Dios no esta muerto 2

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *