Doctor Strange Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Doctor Strange en Español Latino

Doctor Strange Pelicula Completa en Español Latino. El mundo da muchas vuelta, eso el nunca imagino que el futuro no se pondría a su favor. Stephen era catalogado como el mejor neurocirujano del mundo. Pero un día sufre un accidente Inesperado cosa que hace su que carrera se acabe.

Pero tiempo mas tarde recapacita y se da cuenta que el tiene el conocimiento para sanarse. Cosa que hace que haga un viaje buscando su recuperación, durante esa búsqueda se conseguirá con un seor muy sabio, que le indica con es el camino a seguir, y le enseña el poder de las artes misticas.

Doctor Strange Pelicula Completa en Español LatinoDoctor Strange Pelicula Completa en Español Latino. Antes de todo eso el doctor vivía una vida tranquila. El mundo lo conoció como el hombre codicioso, y egocéntrico.

El no tenia una buena relación con su hermano. Tiempo despues muere su padre y Stephen no va al funeral. Cosa que hace que su hermano se ponga mas furioso con el. Cuando le pide una explicación lógica, el no le importa la forma como dice las cosas, y le dice que no fue al funeral por el simple hecho de que estaba con una mujer, cosa que hizo que su hermano se pusiera mas bravo,

Doctor Strange Pelicula Completa en Español Latino. El ese día sufriría un accidente donde la causo la muerte. Pero su hermano con su conocimiento hizo que su cuerpo fuese criogenizado, de manera que cuando el mundo descubrirla la ciencia que lo pudiera revivir lo hiciera.

El conocerá a un señor mayor con un poder extraordinario, el lo convierte en su pupulo dando el poder que nunca imagino, ellos enfrentaran, a unos eres catalogados como traidores, que desean destruir esa dimensión, ellos aplican todo su conocimiento para proteger ese mundo al que le deben tanto, y acabar con esas personas malas que sin una razón lógica quieren acabar con ese mundo.

Año de estreno: 2016

Titulo original: Doctor Strange

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *