El Buen Amigo Gigante Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa El Buen Amigo Gigante  en Español Latino

El Buen Amigo Gigante Pelicula Completa en Español Latino. Es una historia llena de amor donde conoceremos a sofia, es una chica sola. Que desde pequeña es huérfana, vive aburrida en un orfanato.

Tiene tiempo viviendo allí. Quiere que si vida cambie. No se imagina toda sus días viviendo allí, por eso quiere crecer para ser independiente y poder defenderse sola. Un día normal ella se asoma en la venta de ese orfanato rompiendo las reglas que allí hay porque los niños.

El Buen Amigo Gigante Pelicula Completa en Español Latino

No pueden levantarse de sus cama y menos ir a asomarse en la ventana, pero ella no hace caso iba y se asoma. Es allí cuando ella se lleva la sorpresa de su vida. Porque vera a un hombre muy gigante. Todas las noches el se asoma en las cosas de las personas mientras duermen.

El Buen Amigo Gigante Pelicula Completa en Español Latino.  El se dará cuenta que está siendo vigilado por ella y deciden acercarse intercambiando palabras. Después de hay serán grandes amigos hablaran varias noches seguidas. El vera que es un chica buena y se encariña con ella, ofreciéndola llevarla a su gran mundo. A pesar de que su tamaño es súper gigante él es un ser de buen corazón es rechazado en su mundo por no ser como los otros gigantes que se comen a los niños.

Pero él es muy diferente al resto es colecciones sueños en una botella, ellos se darán cuenta que los gigantes están planeando viajar a la tierra para comerse a todos los niños. Cosa que ellos buscaran evitar de todas todas.

Deberán idearse el mejor plan.  Para asi frenar esa amenaza por la que los niños están a punto de pasar. Los niños en ese caso no tendrían nada que hacer ante ese ataque ya que los gigantes tienen todas las de ganar. El Buen Amigo Gigante Pelicula Completa en Español Latino

Año de estreno: 2016

Titulo Original:  El Buen Amigo Gigante

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *