El dia de la independencia Pelicula Completa en Español Latino

El dia de la independencia Pelicula completa en Español latino

El dia de la independencia Pelicula completa en español latino. Después de la guerra que tuvieron los extraterrestre con los humanos. Ellos decidieron hacer un programa de defensa que los protegiera de esa terrible amenaza. Que les costó mucho esa vez que se enfrentaron.

Causaron la destrucción de muchas ciudades, y murieron muchos inocentes. Pero debido a la lucha que dieron algunos soldados, pudieron salir victoriosos. A partir de ahí decidieron hacer ese programa para protegerlos. Pero nada podrán hacer porque ellos han evolucionado, y han logrado superar la inteligencia del programa. Lo que el país se verá otra vez atacado por estas horribles criaturas, muchas personas deberán llevarse de valentía hombre y mujeres. Aquí estarán muchos protagonista de los que parecieron en la primera guerra.

El dia de la independencia Pelicula Completa en Español LatinoEl dia de la independencia Pelicula completa en español latino. Aquí un grupo de hombres buscara la forma de evitar esta catástrofe y este ataque que viene con todo, vienen como molestos.

Aquí morirán algunos inocentes con los rayos que ellos disparan sin piedad, y varias ciudades serán destruidas. Este ataque es mucho más avanzado que el anterior. Llegaron con armas mucho más fuertes, y  la única misión es acabar con el planeta tierra y todo ser viviente que allí este. El mismo informático que los descubrió en el primer ataque.

Es la misma persona que se encarga de aplicar el plan de defensa. Buscando vulnerar su sistema, y frenar la maldad con las que vienen esos seres. Que salieron perdiendo en el primer encuentro, se verá un nave súper gigante en el cielo. El miedo y la intriga estará presente en cada humano y dependerá de la astucia y valentía de algunos de los hombres y mujeres que si quieren seguir viviendo en el planeta tierra.

El dia de la independencia Pelicula completa en español latino. Es un verdadero clásico, de la television es una pelicula que fue estrenada hace muchos años atras.  Hoy en dia se sigue viendo, con tanta emoción.

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *