El Gato con Botas Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa El Gato con Botas en Español Latino

 

El Gato con Botas Pelicula Completa en Español Latino. En esta ocasión conoceremos a un gato quien es perseguido por la justicia. Por robar, pero él no roba a personas de bajos recursos. Este gato tiene la actitud del zorro personas que solo robaba para ayudar a los más necesitados.

Crecio en un lugar pequeño donde fue dejado cuando era un pequeño. Será adoptado por una mujer quien se encargara de criarlo. Ella tiene un hijo al cual llamara hermano. Un día ya después de grande su hermano le dice que busquen frijoles. Pero no cualquiera si no unos mágicos. Cuenta la leyenda que ellos hacen que crezca un inmenso árbol que lleva a una cuidad mágica, El Gato con Botas Pelicula Completa en Español Latino.

El Gato con Botas Pelicula Completa en Español LatinoA partir de allí se dedicaran a robar frijoles, pero su madre no está en acuerdo con eso , pero cosa que ellos ignoraran, pero su hermano después de allí ve que sueño se desvanecerá, el soñaba con ser homenajeado  por la cuidad que lo vio crecer, y que no robaría más a nadie, y sería un gato de bien, un día el su hermano intentaran robar un barco que llego al pueblo,

es él estaba cargado por oro robado, lo que hacen que los policías comiencen su persecución, cosa que la madre no aguanto pero el abandona el pueblo siendo un ladrón tiempo después es cucha que unas personas conversaban y hablaban de unos frijoles mágicos cosa que hace que le entren ganas de robárselos para poder si llegar a esa tierra encantada, se rumoreaba que allí también abrían huevos de oro en el camino conocerá a una  gata bandida,

con la capacidad de robar lo que se le viviera en mete, El Gato con Botas Pelicula Completa en Español LatinoEs una historia muy divertida llena de grandes momento de amistad y locuras.

Año de estreno: 2011

Titulo original: El Gato con Botas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *