El Gladiador Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa El Gladiador en Español Latino

El Gladiador Pelicula Completa en Español Latino. Es una obra que está ambientada en la época del imperio romano. Es allí donde el general romano es más importante guerrero del emperador. Vive sus aventuras, el es el único del reino capaz de conseguir la victoria que desee.

El es mejor guerrero su valentía y dedicación hacen de el mejor. Pero como todo existe una persona que esta celosa el prestigio que se ha ganado. Y todo el amor que le tiene a su padre. Un día buscan acabar con esa vida llena de dicha en el palacio. Mandan a meterlo preso y piden su cabeza. Con lo que los enemigos no contaban era con que se.

el gladiador pelicula completa en español latino

iba a escapar, impidiendo que acabaran asesinando a su familia, en esa persecución se consigue con unos esclavo que lo convierten en el gladiador, lo que hará que se vengue de todas esas persona que querían verlo destruido.

El Gladiador pelicula completa en español latino, esta llena de acción en todo momentos, esta ambientada en ciertas característica que poseen las personas, el momento mas épico fue cuando el gladiador recibió una puñalada por su enemigo es allí cuando el tuvo una visión con su familia en la ora vida, y pide que liberen a todos sus hombres de combate hay momentos de odios rencor, momentos por los que pasan cualquier personas cuando quiere el poder, de todas todas, es aquí donde podrás ver como el bien siempre triunfara a pesar de que muchas personas estén en su contra.

El Gladiador Pelicula Completa en Español Latino este filme en su época recibió una serie de Oscar por mejor filme y mejores actores, como-vio a muchas personas la forma como se dio a entender las circunstancias por las que rodea el mundo. catapulto a lo actores de esta filme.

Año de estreno: 2000

Titulo original: El Gladiador

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *