El Hombre de Acero Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa El Hombre de Acero  en Español Latino

El Hombre de Acero Pelicula Completa en Español Latino. En un mundo muy legano. Llamada krypton una avanzada civilización quiere destruir el mundo. Lo que hace que la milicia ponga resistencia.

El Hombre de Acero Pelicula Completa en Español LatinoSinopsis

Es allí cuando la mente maestra, de ese mundo tome la mas dura decisión que ha tomado en lo que lleva de vida. Y es mandar a su hijo a otro planeta buscando protegerlo de las cosas crueles que van a pasar en su mundo.

Ellos acaban de dar a luz un bebe y quieren lo mejor para el y es asi como es mandando en un codex, es una nave que también desean los enemigos del papa.

 

La nave agarrara camino hacia la tierra, y cae en el patio de una granja donde viven una pareja. Ellos se encargar de cuidarlo como si fuera suyo.

Todo este ocurre en el filme llamado. El Hombre de Acero Pelicula Completa en Español Latino. Ellos verán como el chico va creciendo, será educado por ellos de la mejor manera. Es allí cuando se darán cuenta que el chico tiene poderes que ningún otro humano tiene. El ya cuando crece quiere descubrir todos los misterio que desconoce sobre su origen.

El podrá saber de donde viene y para que esta hecho, pero un día el despertara el interés de una reportera que desea saber quien es el y de que forma ha obtenido sus poderes.

Es allí cuando las personas que destruyeron su mundo llegan a la tierra en busca del codex pero no tendrás la misión fácil porque el no esta dispuesto a entregarse lo y muchos menos en dejar que destruyan la tierra.

Ellos planean usar la maquina para poder convertir a la tierra en su mundo pero sin los humanos. Desde ese momento el comenzara la fuerte lucha con estas terribles personas que desean acabar con la raza humana, y utilizar al tierra para vivir ellos. El nombre de la obra es. El Hombre de Acero Pelicula Completa en Español Latino

Actores

  • Henry Cavill.
  • Amy Adams.
  • Michael Shannon.
  • Kevin Costner.

Director

Zack Snyder

Enlace Patrocinado

publicidad

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración
142 minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *