El Infierno Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa El infierno en Español Latino

 El infierno Pelicula Completa en Español Latino. El cine latinoamericano en las últimas décadas ha crecido de una forma exponencial. Cada vez son más y más los pelicula que han salido al cine con gran éxito. Este filme es netamente mexicano dirigido y producido por el gran Director Luis Estrada.

El infierno Pelicula Completa en Español Latino

Este filme lo que narra es una problemática mundial que no solo existe en México sino en el mundo entero. El cual son las drogas, el mundo narcotraficante es un cadena muy extensa. Van desde pequeño  siembras de estas sustancia hasta grandes hectárea de drogas. Toda el planeta esta vulnerable a esto, es mas existe gobierno Latinoamérica que tienen una relación extensa con los narcotraficante, es por ello que este filme lo que busca es mostrar una cruda verdad que una realidad que nos agobia en la actualidad. El infierno Pelicula Completa en Español Latino.

Este gran filme paradójicamente se estrenó un día antes en el cual México celebra su día de independencia, debido que en México existe una gran cadena de drogas, en el cual pasan sus fronteras a los Estados Unidos.

Todo comienza cuando el señor Benjamin Garcia, en el cual en el bajo mundo de narcotráfico es conocido como Benny, cuando de despide de su padre y madre para ir a migrar a una nación nueva y bastante complicada el cual son los Estados Unidos, han pasado 25 años desde que Benjamin se fue y lo han deportado nuevamente a Mexico porque nunca quiso arreglar sus papales en Norteamerica. Es Ahí cuando se introduce en el bajo mundo de la Droga. El infierno Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2010

Titulo original: El Infierno

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *