El Llanero Solitario Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa El Llanero Solitario en Español Latino

El Llanero Solitario Pelicula Completa en Español Latino. Es una pelicula Norteamérica, basada en la serie televisaba de los años 1933. El Llanero Solitario el cual un hombre en este caso del territorio de Ranger de Texas. Que usualmente estaba enmascarado para ocultar su identidad en el lejano oeste de Estados Unidos.

Que quisieron adaptarla a la actualidad. El creador original de este personaje fue el escritor americano Fran Striker quien en aquel momento quiso mostrar al mundo como una persona podía hacer el bien sin violentar ninguna ley.

El llanero Solitario Pelicula Completa en Español Latino

El Llanero Solitario Pelicula Completa en Español Latino.  Narra la raíz de un ataque de unos forajidos a un grupo de Rangers en Texas. Un indio llamado Toro se topara con el que fue el único sobreviviente de este ataque. El Llanero Solitario. A partir de ese momento, este gran héroe junto a su caballo Silver y su nuevo compañero Toro. Viajaran por todo el territorio en busca de los forajidos para vengarse y así lograr que triunfe la justicia.

El Llanero Solitario Pelicula Completa en Español Latino. Curiosamente la distribuye Disney. Aunque ellos recomiendan que este filme puede verlos niños mayores de 10 años. Debido que existe algunas escena violentas. El Llanero Solitario Pelicula Completa en Español Latino.

Es publicado en las carteleras en 1 de Julio del año 2013 obteniendo una gran aceptación al público en general. Este filme fue rodado y filmado en el Estado de Nuevo Mexico, debido que allí aún existe parte que relaja los año 1933 y es una excelente pasa para el rodaje.

El presupuesto de este filme era bastante costoso y por ende decidieron eliminar unas escenas que eran de riesgo lo que hace que el gran actor americano Johnny Deep cobrara más por sus escenas.

Año de estreno: 2013

Titulo original: El Llanero Solitario

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *