El lobo de Wall Street Pelicula Completa en Español Latino

El lobo de Wall Street Pelicula Completa en Español 

El lobo de Wall Street Pelicula Completa en Español Latino. Es una comedia con un grado de sexo muy alto. En este filme veremos una a una cara del gran actor Leonardo DiCaprio donde protagoniza a un joven adicto al sexo y las drogas. Pero donde sus habilidades en las finanzas lo hacen ganar muchísimo dinero. Y  se vuelve un experto en las violaciones las leyes de finanzas de los Estados Unidos.

El lobo de Wall Street Pelicula Completa en Español

El lobo de Wall Street Pelicula Completa en Español Latino. Relata lo que a muchos hombres inmaduros de este planeta les suele suceder cuando les están saliendo las cosas muy bien. Este Joven se llama Jordan quien es trabajar de las Wall Street. Una casa de bolsa del magnate Mark Hanna. El cual es quien induce a Jordan en el camino de las drogas y sexo. En una escena de este filme donde ambos conversan vemos donde Mark le dice a Jordan. Las drogas, específicamente la cocaína mantiene el celebro despierto y lo hace trabajar más rápido. Eso para ti es bueno y por ente la masturbación es el flujo de la sangre y ten mucho sexo con prostitutas.

Son las mejores. Jordan se vuelve adicto a las cocaínas y sexo con prostitutas. El lobo de Wall Street Pelicula Completa en Español Latino. con apenas 26 años se convierte en el hombre más codiciado por las mujeres y el mejor corredor de bolsas de los Estados Unidos. Emprende su negocio de una manera particular y aún más poderosa. Para Jordan la vida era un juego pues gracias a todo lo que hacía perdía su familia y sus seres queridos.

El lobo de Wall Street Pelicula Completa en Español Latino. El cual era Jordan, una noche en su mansión. Naomi su esposa le pedí el divorcio y la custodias de los hijos. En ese momento Jordan estaba drogado totalmente, no era él. Se pone violento y decide secuestras a su hija. Pues por la situación que se encontraba drogado perdió el control y choca su carro. Jordan es hallado culpable por estafa y violencia doméstica, al salir de presión Jordan será otra persona.

Año de estreno: 2013

Titulo original: El lobo de Wall Street

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *