El Lorax Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa El Lorax en Español Latino

El Lorax  Pelicula Completa en Español Latino. Un joven decide conquistar a la chica de sus sueños. Pero para lograrlo debe investigar acerca de la historia del Lorax.

Una criatura maravillosa pero un poco malhumorada. Que lucha por mantener en protección un mundo en camino de extinción. Es alli cuando comienza la historia un joven que habita en un mundo contaminado. Le ofrece a una persona un amuleto porque el área en una zona muy ruidosa.

El Lorax Pelicula Completa en Español Latino

El explicara que antes eso era un vallehermoso, donde los animales podían vivir felices. Pero una persona con maldad empezó acabar con todo eso. Cortaron unos arbolas que eran la materia prima. Cosa que era vital para todo los habitantes. Es allí como ese hermoso lugar paso hacer un lugar muy contaminado. El Lorax  Pelicula Completa en Español Latino. El lorax se vio obligado a mandar lejos la fauna. Hasta que se pudiera encontrar personas más hospitalarios.

Fueron momentos duros para eso habitantes ya que ellos Vivian de esos arbolas que le proporcionaban de todo, eran la materia prima para vivir,

Cosa que hizo que todos estuvieran muy tristes, y el lorax se fue volando entre la nubes pero fue perseguido hasta su residencia.

Era un mondo triste donde la soledad reinaba la soledad, él dijo que todo podía volver a ser como antes si las personas se educaban y podían convivir con las cosas que la naturaleza les daba. Lo que hace que un niño sembrara un árbol con la esperanza de que todo volviera a ser como antes.  Para que eso suceda deberan tratar bien el ambiente haciendo de el algo que sea valorado. Para que todos puedan vivir en armonia. El Lorax  Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2012

Titulo original: El Lorax

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *