El Niño Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa El Niño en Español Latino

El niño pelicula completa en español latino. Es una historia basado en el terror y el suspenso. Todo comienza cuando la señorita Greta. Con apenas 24 años tratando de huir de la crisis económica que estaba sufriendo los Estados Unidos.  En busca de una nueva vida y de mejorar su situación económica y calidad de vida. Se va de emigrante a Europa. Exactamente a un pueblo lejano de Inglaterra. En donde las horas de trabajo eran muy bien pagadas.

Greta leyendo el periódico local ve un anuncio donde una familia solicita los servicios de una niñera. Para cuidar a un niño de 8 años. Al llegar a la casa fue entrevista por los padres de aquel niño. Unas personas mayores el cual necesitan de una niñera. Por que debían viajar por unos días y dejar a su hijo Brian en buenas manos. Todo parecía muy fácil y bueno para Greta.

El niño pelicula completa en español latino

El niño pelicula completa en español latino. Basada en los tiempos coloniales de la vieja Inglaterra y donde los casos paranormales eran escasos. Greta acepta las condiciones de pago y cuidar al niño de 8 años.

Cuando los padres de Brian hacen pasar a Greta a la habitación del niño. En un gran sillón estaba sentado un muñeco de pastico o porcelana. Irónicamente Gretta se rei y pensó que era una broma. La madre de Brian le reitera que si acepta cuidar al niño y ella acepta pensando que podía ganar dinero fácil.

El niño pelicula completa en español latino. Es un filme original. Por ellos  antes de irse los padres del Brian le explican a Greta como es el cuidado del niño. Lo que debía y no debía hacer. Ellos querían que lo tratara como un niño normal, que lo despertara, que lo acostara.

que le diera su comida. Que lo bañara, totalmente como un niño común y corriente. Gretta pensó que esta familia estaba totalmente loca.  Que era un juego y no les hizo caso en nada de lo que ellos les dijeron. Comenzaron a suceder cosas totalmente extrañas. Ella debaja en muñeco de porcelana en un lugar y parecía en otro.

Greta al ver que estaban pasando raras en la casa habla con el jardinero y  les explica todo lo que le había sucedido. El jardinero le explica que ese muñeco estaba siendo utilizado por la familia para sustituir a su hijo muerto que tuvo un espantoso accidente cerca de alli, Greta pasara unos espantosos días con el niño.

El niño pelicula completa en español latino. Es un filme dirigido por  Wiliam Brent y fue escrita por Stacey Menear. El papel protagonico de Lauren Cohan el cual salto a la palestra internacional debido a su papel en la gran seria The Walking Dead

Año de estreno: 2016

Titulo Original: El Niño

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *