El Padrino Pelicula Completa en Español Latino

El Padrino Pelicula Completa en Español Latino

El Padrino Pelicula Completa en Español Latino. Sin duda alguna es un referente que al pasar de los años ha quedado en el cine. Esta pelicula fue estrenada en el año 1972 un 15 de Marzo obteniendo una millonario recaudación. Que en el primer fin de semana obtuvo más de 30 millones de dólares. Fue la pelicula mas vista de la época. Y con mayor recaudación que de mas de 255 millones de dólares. Y el director solo invierto 6 millones para el rodaje de esta pelicula.

El Padrino Pelicula Completa en Español Latino

El Padrino Pelicula Completa en Español Latino para los Estados Unidos ha sido un icono. Por ser la producción mas aclamada por el mundo entero. Esta pelicula gano alrededor de 25 premios a nivel mundial. Sin duda alguna que fue un gran éxito.

El Padrino Pelicula Completa en Español Latino. Narra la época de los años 1945 en donde Connie celebra su boda con Carlo.

La familia Corleone es la familia más odiada por la mafia de New York, algo bastante peligroso para ellos sin embargo no les importaban debido que tenían demasiado poder en la cuidad y demasiados aliados. El gran Don Vito tiene una hija el cual le ordena que contraiga matrimonio con el hijo de otro mafioso, el cual desean asociarse en el tráfico clandestino y riesgo de sustancia estupefaciente el cual era Droga. Sin embargo uno una pelea entre ellos y deciden echar todo para atrás y seguir independiente cada uno con sus mafias, lo que desata una gran disputa entre ellos.

El Padrino Pelicula Completa en Español Latino sin duda alguna ha sido una pelicula en donde el poder sobrepasa por todo.

Año de estreno: 1972

Titulo original: El Padrino

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *