El Pianista Pelicula Completa en Español Latino

El Pianista Pelicula Completa en Español Latino

El Pianista Pelicula Completa en Español Latino. Es una pelicula totalmente dramática y ganadora de los tres premios a la academia Oscar.

Su historia está enmarcada en los años 1939. Cuando los alemanes con ansias de conquistar Europa. Invaden a Polonia un país pequeño y con bajos recursos para la época.

El Pianista Pelicula Completa en Español Latino

El protagonista del El Pianista Pelicula Completa en Español Latino es el ganador del Oscar del 2002.El señor y gran actor Adrien quien que sin duda hizo espectacular trabajo. El cual conmovió a miles de persona con su interpretación.

El Pianista Pelicula Completa en Español es un hecho de la vida real, todo lo que sucedió en esta cinta paso entre los años 1939 al 1945. Narra la vida de un ciudadano Polaco pero sus orígenes de sus padres y antepasados son Judío. Quien es Judío estaba propenso ataques y maltratos por parte de la gente. Mas sin embargo el trata de esconder sus orígenes pero no porque se sintiera arrepentido de ellos. Sino por miedo a que fuese agredido y esta intentado de asesinar por sus orígenes. El Pianista Pelicula Completa en Español es un homenaje al Polaco Wladylaw. Quien fue que vivió esta masacre y esos momentos difíciles en Europa. Exactamente el Polonia. Este Pianista era considerado unos de los mejores del mundo. Aunque muchos manifestaban que su dedicación y amor por como tocaba el piano lo hacia el mejor pianista del mundo.

Existe una escena que sin duda conmovió el mundo, pues Wladylaw se encontraba escondido en una casa abandonada con poca comida. Salió un momento y se encuentra con un soldado alemán, el en ese momento pensó que había llegado su fin, este soldada alemán le pregunta que hacía y Wladylaw respondió era pianista. El soldado lo hace que lo siga y que le toque, le pregunta que si era Judío y que donde era su escondía y si tenía suficiente comida, Wladylaw le responde si a todo pero con muchísimo miedo y angustia creía que moriría esa noche, mas sin embargo el soldado se retiró y no lo lastimo.

Año de estreno: 2002

Titulo original: El Pianista

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *