El Renacido Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa El Renacido en Español Latino

El renacido pelicula completa en español latino. Es una Inspiracion en hechos reales, el hombre siempre por sus ansias de dominar el mundo. Ha tenido guerras, este filme narra en épocas antiguas aproximadamente en los años 1800. En aquellos tiempo el hombre vivía en guerras contra otras colonias para así sobrevivir de otras colonias. Esta historia narra que Glass un hombre que desde niño ha vivido por varias guerras y donde ha podido sobrevivido. Glass se enamorada de una mujer la cual ya tenía un hijo mestizo, lo cual era difícil y recriminatorio para cualquier hombre.

El renacido pelicula completa en español latino

El renacido pelicula completa en español latino. Narra que un día la colonia fue atacada donde murió el gran amor de Glass y la mayoría de sus habitante. Glass logro rescatar y a el hijo de su gran amor y lo llevo con él. Ya luego de un tiempo juntos participan en una expedición donde se encargaban de recolectar pieles. Donde comenzaron eran 50 hombre. Y una noche fueron atacado por una colonia d Indios muy poderosas que buscando lo mismo que ellos. Lo cual eran pieles y  desde ese momento solo quedaron 10 hombres. Hubo una guerra sin fin.

Sinopsis

Una mañana Glass el cual era un excelente cazador es atacado por una feroz osa el cual casi lo mata, prácticamente lo dejo agonizando. Para muchos es la mejor escena de la pelicula y muy bien realizadas.

Glass queda casi muerto pero con la ayuda de sus amigos lograron mantenerlo vivo. Un día el grupo tuvo que separase y Fitzgerald junto a otro, matan al hijo de Glass. El queda sin poder hacer nada porque estaba muy mal herido, pero por sus ansias de venganza logra sobreviré de ese invierto tan duro y para poder buscar a Fitzgerald.

Gracias a el renacido pelicula completa en español latino Leonardo DiCaprio se hace ganador de un Oscar, el primero de su vida y con mucha polémica porque según expertos ya este fuera su segundo premio.

DiCaprio a los 41 años de edad ha interpretados muchas películas en las cuales sin participación ha sido excelente, sin embargo desde muy pequeño ha estado relacionado con el séptimo arte, aunque su papel protagónico mas importante hasta ahora fue Titanic Quien el año 1997, le dieron la oportunidad de ser el principal protagonista de esta fantástica película, algo curioso es que ya para Leonardo era su décima participación en película, aunque esta como actor principal, para mucho expertos han manifestado que gracias al papel de Jack en Titanic debio obtener un premio Oscar como mejor actor en ese año, pero no fue asi. Solo fue nominado.

Este año ha sido muy fructíferos para el. También para  el renacido pelicula completa en español latino. Leonardo DiCaprio. Debido que a este gran filme gano varios premios entre los que destacan mejor fotografía. Mejor director y mejor actor. Un gran pelicula sin duda alguna.

Actores

  • Leonardo Dicaprio
  • Tom Hardy
  • Domhnall Gleeson
  • Will Poulter

Director

  • Alejandro Inarritu

    Enlace Patrocinado

publicidad