El Rey Leon Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa El Rey Leon En Español Latino 

El Rey Leon Pelicula Completa en Español Latino. Esta emocionante película cuenta la historia de Simba y sus aventuras en la sabana de África . El es cachorro juguetón  hijo de Mufada, el será el que se encargara de ser el Asesor del trono.  Es allí donde todos los animales ponen su granito de arena para convivir juntos y que allí se cumpla su ciclo de vida.

El Rey Leon Pelicula Completa en Español LatinoEl Rey Leon Pelicula Completa en Español Latino. Simba era creciendo, en el camino ira aprendiendo de su padre y las grandes lecciones que él le enseña. Para que pudiera lograr así ser el rey de la selva. Lo que no imaginan nadie es que su tío está planeando acabar con la vida de el para así quedarse con el trono.  Pero las cosas no se le dan como lo pensó Mufada defender a su hijo con las garras derrotándolo y a el y las hienas.

Haciendo que el pequeño leo vea el significado de la valentía.  A pesar de ser derrotado el tío no se dará por vencido. Lo que hace que reestructuren el plan él y las  hienas. En esta ocasión scar el tío de simba asesina a su hermano haciendo creer que fue el pequeño simba quien acabo con su padre.

lo que hace es hacer que el pequeño carrocho salga huyendo de allí. Un día en un oasis se conseguirá con dos criaturas, que lo enseñaran a vivir sin preocupaciones, mientras tanto por otro lado su tío se corona con el trono, y anuncia que llego la nueva era, Simba ira creciendo fuera de allí.

Pero en una ocasión vera como su mundo está viviendo los peores momentos y furioso con eso decide actuar. Para así desmentir a su tio, recuperar el reino que su padre había mantenido con tanto sacrificio. El Rey Leon Pelicula Completa en Español Latino. Este filme ha sido estrenado en el año 1994 convirtiéndose en un clásico del mundo del cine.

Año de estreno: 1994

Titulo original: El Rey Leon

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *