El viaje de Chihiro Pelicula Completa en Español Latino

El viaje de Chihiro Pelicula Completa en Español Latino

Ella es una chica de apenas 10 años que vive con sus padres. Han sido obligados a irse a otra cuidad. Camino al la otra cuidad el padre decide agarrar un atajo. Lo que no imagino ninguno de ellos es que en medio del camino se iban a conseguir con un bosque. Lo sospechoso es que hay un edificio y a su lado está un túnel.

El viaje de Chihiro Pelicula Completa en Español Latino. La pequeña no quiere entrar, pero sus padres insisten que si lo hagan, después que salen del túne. Se consiguen con una cuidad, que aparentemente está abandonado, deciden explorar el misterioso lugar. Desde de varias hora de recorrido se consiguen con un restaurante. La pequeña quiere seguir investigando y le dice a sus padres que ya viene. Para sorpresa de la pequeña se consigue con un joven que le ordena que.

el viaje de chihiro pelicula completa en español latinoSe vallan inmediatamente ella y su familia de ahí antes que caiga la noche. Ella muy asustada corre mientras ve que el lugar se empieza a transformarel. Viaje de Chihiro pelicula completa en español latino.  Cuando llega a que sus padres se da de cuenta que sus padres habían sido víctimas de unos ataque por parte de algunos espíritus.

Ella comienza a volverse invisible es allí donde el chico que le dijo que se fuera le dijo que se comiera algo, para que no muriera, ella después de ser parte del mundo tendrá que trabajar mientras descubre la forma de salir de ese mundo y volver a su vida normal.

Se las vera fea apartir de ese momento, para si bien su amigo estará buscando la forma de ayudarla, para salvarla y poder rescatar a sus padres, pero para eso deberá vivir en ese mundo extraño durante un buen tiempo, mientras busca la mejor manera de regresar a su vida normal, disfruta de este maravilloso filme llamado  el viaje de Chihiro pelicula completa en español latino.

Año de estreno: 2003

Titulo original: El viaje de Chihiro

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *