En Busca de la Felicidad Pelicula Completa en Español latino

Pelicula Completa En Busca de la Felicidad en Español Latino

En Busca de la Felicidad Pelicula Completa en Español Latino. Es una historia de la vida real que habla sobre la vida de Chris. Un joven chico que llego a pensar que Dios se había olvidado de él. Se dedicaba a vender aparatos médicos pero trabajo que lo mantenía agobiado y endeudado cosa que lo hacía tener una mala relación en su matrimonio. El invierte todo su dinero en eso aparatos médicos. Conocido como en escáner de densidad ósea.

En principio el negocio iba marchando bien, pero poco a poco el negocio no era lo que parecía cada vez era más difícil vender esos aparatos, un día conoce a un Gestor de Dean y chris lo sorprende solucionado un cubo de rubik en un corto plazo.

En Busca de la Felicidad Pelicula Completa en Español LatinoEn Busca de la Felicidad Pelicula Completa en Español Latino. Este gestor le ofrece que se postule para trabajar como corredor de bolsa. Pero debería tener un entrenamiento durante 3 meses pero cosa que no le conviene mucho.

Ya que deberá dedicarle tiempo a las 2 cosas para poder salir adelante con su hijo. Lo que hace que el busque las mil maneras.  Para poder cumplir con los 2 trabajos y aguantar durante ese periodo de prueba son 20 postulados y solo uno será ganador de ese puesto.

Allí deberá conseguir potenciales clientes y vender los pocos artefactos que le queda. Pero el no tiene ni para pagar 5 dólares de un taxi.  Vivirá momentos de angustias porque hay días que no tiene para comer ni siquiera para dormir.

Pero día a día va superando los obstáculos y el tiempo va pasando. Cada vez se hace más eterna la espera, pero con mucho sacrificio y dedicación lo hace. Lograra ser el mejor de la clase y así poder darle el futuro que se merece su hijo y su esposa que tanto quiere. En Busca de la Felicidad Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2006

Titulo original: En Busca de la Felicidad

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *