En el Corazon del Mar Pelicula Completa en Español Latino

 En el Corazon del Mar Pelicula Completa en Español latino

En el Corazon del Mar Pelicula Completa en Español latino. Aqui un señor llamado Herman, viaja hasta el posadero. Es un lugar donde uno de los nombre que ha sobreviviendo a la última travesía del ballenero. Este señor le ofrece una cantidad de dinero para que le cuentes los hechos de lo que aconteció ese día.

El no quiere recordar nada de lo que paso y se niega, pero su fiel compañera lo convence sé que cuente la historia. Es allí donde se ubica en el año 1820. Allí se encuentran una comunidad de cazas de valle. A ellos han acomodado el barco de manera de puedan capturar el aceite de ballena, y así entrar en el lujoso comercio.

En el Corazon del Mar Pelicula Completa en Español latinoEl apenas tenía 14 años cuando formo parte de esa tripulación. Ese barco tiene como primer capitán por el gran veterano. Owen, queriendo ser quien comande el barco, pero no es así, el barco es piloteado.  En el Corazon del Mar Pelicula Completa en Español latino. Por un capitán sin experiencia, ellos se conseguirán con una tormenta.

Donde casi el banco se hunde a las profundidades del mar. Después de ese duro momento decidieron poner las diferencias a un lado, y así poder sacar adelante a la tripulación. Todo al parecer está marchando bien, mataran a su primera ballena.

Pero el éxito no está de su lado, pasaran más de 3 meses sin poder hacer la casería , deciden cambiar de rombo buscando nuevas y oportunidades y lograr tener una buena casería.

Se le ha comentado que hay una zona donde existe una cantidad de ballenas pero se le advierten que hace unos días en ese lugar una ballena acabo con un barco, pero no creerán mucho en el cuento y se irán camino hasta allá

 En el Corazon del Mar Pelicula Completa en Español latino. Esta gran proyección nos trae a la realidad una experiencia de los años 1820. Un gran acontecimiento que sucede en los mares de Nueva Inglaterra. Una enorme ballena que agrede a un capitán de un barco. Veremos cómo se enfrenta la embarcación a los grandes ataques de la enorme ballena. Pero se ve como el capitán va armando su plan para atacar a la gran ballena aunque todos en la embarcación van dudando de su vida por todos los acontecimientos que ocurrirán.

Año de estreno: 2015

Titulo original: En el corazón del mar

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *