En Primera Plana Pelicula Completa en Español Latino

En Primera Plana Pelicula completa en Español Latino

En Primera Plana Pelicula completa en Español Latino. Es una historia basada en hechos reales sucedida en Estados Unidos exactamente en la cuidad de la ciudad de Boston. En donde un grupo de un grupo de reporteros o periodista de una gran Institución como el New York time. Pues su periodismo era diferente buscaban casos y noticias que impactaran a la sociedad pero sin mentiras siendo muy objetivos.

Investigando varios casos  se encuentran con el caso de pedofilia en la iglesia católica local de la arquidiócesis de Boston. Existían Varias denuncias pero nadie decía nada. Ellos sabían que se estaban metiendo en un camino muy oscuro y peligroso. Ya que la Iglesia Católica tiene mucho poder a nivel mundial.

En Primera Plana Pelicula completa en Español Latino

En Primera Plana Pelicula completa en Español Latino. Es alli donde comienzan en este gran reto. Donde no se le es fácil sacar a la luz todo aquello que estaba escondido y sobre todo por la fe de las víctimas y el amor a la iglesia.

Es donde estos experto reporteros comienza a profundizar e investigan que no solo es una caso en Boston.  Por tal motivo profundizan más estos casos y no descansaran hasta sacar todo a la luz y llevar a tribunales a cada persona culpable de estos delitos. Es un vibrante camino hacia la verdad y conmoverá a los creyentes e incluso a la iglesia Católica.

Ellos intenta hablar con las víctimas de abuso sexual por parte de los sacerdotes, pues tenían miedo de contar sus historia ya que estaban siendo amenazados por el gran poder de la Iglesia. A su vez intentaron hablar con los padres que cometieron las denuncias, pues ello tenían el respaldo de la iglesia que los consideraba inocentes. En Primera Plana Pelicula completa en Español Latino. Es un filme totalmente original que deja un gran honor a los periodista que realizan su trabajo excelente.

Año de estreno: 2015

Titulo original: En primera plana

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *