Enredados Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Enredados  en Español Latino

Enredados Pelicula Completa en Español Latino. Una bruja encontró a una flor que tenía un poder extraordinario cuando ella cantaba. Y recibía el poder de la flor haciendo que ella se pusiera joven y hermosa. Lo que hizo que se la lleva y la escondiera en un lugar muy lejanos que nadie conoce. Con eso lograría siempre mantenerse joven.

Pero un día la reina se enfermó estando embarazada. Lo que hizo que el rey mandara a sus hombres a buscar la flor. La bruja estaba usando la flor cuando de repente llegan los hombres del rey. Ella muy asustada tuvo que dejarla y ellos se la llevaron al reino. Allí la preparado y se la Enredados pelicula completa en español latinodieron a la reina, después de curarse la reina dio a luz y nació una princesa llamada rapunzel.

 Enredados Pelicula Completa en Español Latino quien en su cabello tenia todos los poderes de la flor, cosa que hizo que la bruja despertara el interés por robarle un pedazo de su cabello, pero para su sorpresa después de cortarle un pedazo se dio cuenta que no era poderoso, cosa que hizo que secuestrara a la joven princesa.

Ella la escondió en un pueblo muy lejanos, ningunos de sus hombres pude conseguirla. La bruja tuvo que criarla y hacerle creer que era su hija 18 años después ya es una joven adolecente, su cabello es dorado y mide 21 metros, lleva vivía engañada por su supuesta madre, solo tenía una compañía de su camaleón por otro lado 3 tipos intentan robar la corona de le princesa haciendo que todo los soldados del castillo anden atrás de ellos, pero Flynn logra quedarse con la corona, y huyendo de las hermanos se da cuenta que llega a la torre donde está la joven princesa, allí será atacado por ella, ya que la madre bruja le dijo que el mundo era peligroso y que todo el mundo era malo, Enredados Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2010

Titulo original: Enredados

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *