Escalofrios Pelicula Completa en Español Latino

  Pelicula Completa Escalofrios en Español latino

Escalofrios Pelicula Completa en Español latino.  Un dia zach y su madre se mudan junto a su familia a Delawere. No es fácil para ellos adaptarse a ese lugar pero todo los días buscan hacer el intento. Pronto se dará de cuenta que al lado de su casa vive una guapa vecina.

También escuchara los rumores de como es conocido el padre de la chica. Que es apodado como el señor escalofrió. Cuando Zack se ha animado a ir a conocer a su suegro este le dice que debería irse de su casa y que procurara estar lejos de él. Y de su hija, después de todo eso zack se fue para su casa y se pone a  ver unos videos que tenía guardo es allí cuando se pone algo triste porque ve vídeos de su padre, y recordó que tenía poco tiempo de muerto.

Escalofrios Pelicula Completa en Español latinoEscalofrios Pelicula Completa en Español latino. Pero el seguirá adelante con su vida, y al día siguiente va a su escuela, en su primer de día de clases conocerá a un estudiante algo bruto. Lo que hace que sea muy chalequeado por las demás personas,  está enamorado de la chica más popular de la clase. Zack lo defenderá. Cosa que lo hará que se conviertan en grandes amigos.

Ese mismo día pero ya algo tarde él va a sacar la basura. Se encuentra con su vecina y ella lo invita a dar un paseo a un parque que esta cerca del lugar. Pero ese parque está abandonado. Lo que no imagino es que después que llevara a la hermosa vecina. El papa los iba a estar esperando con mala cara.

Escalofrios Pelicula Completa en Español latino. Dejándole claro este mensaje que si se vuelve acercar a su hija se atuviera a las consecuencias.

Mientras el hacia su tarea escucha como su vecina es regañada por su padre. Después de escuchar unos fuertes grito decidió llamar a la policía. Cuando ellos llegan y le preguntan al señor que paso el alega que su hija no le ha pasado nada y que solo grito porque veía una película de terror

Escalofrios Pelicula Completa en Español latino.  Esta gran película comienza a tener gran suspenso cuando liberan algunos demonios en el pueblo y sin embargo tendrán que enfrentar todas las consecuencia, debido que tendrán que devolver a los demonios a los libros antes que se le haga tarde, no es sencillo y esperamos que lo logren y no se le haga tarde.

Año de estreno: 2015

Titulo original: Escalofrios

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *