Everest Pelicula Completa en Español Latino

Everest Pelicula Completa en Español Latino

Everest Pelicula Completa en Español Latino. Es una interesante pelicula porque dentro de las aventuras que intenta lograr estos grandes hombres. Encierran una enseñanza que con la naturaleza no se juega. pues debemos respetarla porque somos infinitamente pequeños en comparación a ella.

Everest Pelicula Completa en Español Latino

Everest Pelicula Completa en Español Latino. Fue grabada en entre los años 2013 y 2014 algo bastante  interesante es que los creadores viajaron hasta Everest o también como muchos la llaman el monte Everest. La cual es la montaña más grande del mundo. Nadie absolutamente nadie le gana en altura a este gran mostro ambiental. Pues su altura es mayor a 8848 metros sobre el nivel del mar. Es una zona bastante fría. Lo más frio que puede existir en el planeta tierra. Está ubicada en el Himalaya en el continente asiáticos entre China y Nepal. Curiosamente los chinos la llaman la madre del universo y los Nepal le dicen la frente del cielo. Su nombre de Everest es por el Gales George Everest que toda su vida estudio este gran fenómeno ambiental.

Everest Pelicula Completa en Español Latino.  Es un reto para cualquier explorador es subir es la montaña más alta del mundo. Esa pico de hielo donde se puede observar grandes paisajes, ese el Everest. Basado en hechos de vida real, este filme relata lo que vivió estos grandes exploradores y sus familiares en aquella oportunidad en los años 1979, sabiendo que se aproximaba una gran tormenta que podía acabar con sus vidas, estos exploradores comienzan una gran aventura, que para algunos sería la última.

Everest Pelicula Completa en Español Latino  se estrena en los cines 18 de Octubre del año 2015, fue taquillera pues recaudo más de 250 millones de dólares a nivel mundial, pues su ambientación es bastante buena debido que basada en hechos de la vida real en una trágica muy recordada en aquel momento, cabe mencionar que no solo ellos han muerto allá, muchos exploradores no han podido regresar.

Año de estreno: 2015

Titulo original: Everest

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *