Focus Pelicula Completa en Español Latino

Focus Pelicula Completa en Español Latino

Focus Pelicula Completa en Español Latino. Basada en el modo que operan los estafadores en el Estados Unidos y partes de América. La mafia de los estafadores está regada por todo el mundo. Todo inicia con Jess una mujer muy atractiva que usa sus atributos para robar o estafar a los hombres.

Focus Pelicula Completa en Español Latino

Jess usa el clásico modo que conoce un hombre y lo lleva a su habitación. Pues cuando esta casi desnudo, llega un hombre supuestamente es el esposo y es donde la victima sale corriendo y deja sus pertenencias. Jess tenía pocos años en ese mundo. Pero una noche conoce a Nicky quien ella trata que fuera su victima. Pero ella ni se imaginaba que el era uno de los mejores estafadores en el mercado o que existía en ese momento.

Es allí donde se conocen y comienzan una amistad. Nicky es el jefe de un gran mafia dedicada a estafar. Es allí donde Jess le pedí su ayuda y que la deje entrar a su selecto grupo de estafadores. Focus Pelicula Completa en Español Latino.  Nicky luego de varias pruebas y la acepta en su grupo.

Poco a poco comenzaron un romance y todo parecía bien, hasta que una mañana Nicky la deja a Jess sin ninguna explicación. Existe una escena muy graciosa y bastante buena.

Es donde Nick y Jess se encuentran en una suit viendo un partido de la NLF. Entre ellos comienzan apostar pero 10 dolares cosas pequeñas. Es alli donde conocen un asiáticos adictos a las apuestas. Nick se deja ganar 2 millones de dólares pero hace una ultima apuesta doblegando a 4 millones y la gana. Pues todo era parte de un plan  Años después Nicky vieja a américa latina. Exactamente a Argentina, Buenos Aires. Focus Pelicula Completa en Español Latino. Donde planea realizar una gran estafa en un famoso circuito de carrera de automovilístico para asi retirase y vivir la vida relajado. Allí se rencuentra con Jess donde pasaran cosas muy difícil para ambos.

Año de estreno: 2015

Titulo original: Focus

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *