Forrest Gump Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Forrest Gump en Español Latino

Forrest Gump pelicula completa en español latino.  Es un filme que comienza donde  Gump está sentado en una estación esperando un bus. El desea ir hasta la casa de su amor de infancia Jenny. Y desde ese momento comienza a recordar su vida. Y todas las cosas que le ha pasado, decide contárselo a la persona que espera a su lado también el autobús. Contaba que cuando era niño el utilizaba en las piernas aparatos metálicos. Fue víctima de muchos bullying por ser distinto aqui.

Forrest Gump Pelicula Completa en Español LatinoForrest Gump pelicula completa en español latino. Sus compañeros de clases se metían mucho con él. Un día estando con Jenny unos compañeros de estudios le comenzaron a tirar piedras y el tubo otra opción que correr. Es allí cuando se dio de cuenta que poseía una velocidad grande en las piernas. Cosas que lo hicieron ser la estrella en el equipo de fútbol americano.

También allí sentando recuerda su paso por el ejército. Que en ese entonces donde conoció a buba. Un marinero que siempre le hablaba que después de que salieran de allí tenían que ir por un barco de camarones.

Pero su amigo no sobrevivió en la guerra pero el sí, y después de eso fue hasta que la familia de buba y le dio un barco con camarones  Gump es un adulto casto. Cosa que lo he hace ver la maldad de las personas. Su personalidad es muy inocente. El momento más duro fue cuando su madre murió y el decidió salir corriendo si parar por el mundo.

 Forrest Gump pelicula completa en español latino.  Es un filme que habla de ese hombre que siempre miro hacia delante sin importarle nada. Aquí vivirás junto a él una vida llena de grandes experiencia, relatando emociones e inspiración por la vida.

Año de estreno: 1994

Titulo original: Forrest Gump

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *