Furia de Titanes 2 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Furia de Titanes 2 en Español Latino

Furia de Titanes 2 Pelicula Completa en Español Latino. Es un filme norteamericano, estrenado en 2012, exactamente en el año 2012. Era más segunda parte de Furia de Titanes. El cual fue una excelente y taquillera pelicula. Cabe mencionar que luego que Furia de Titanes tuviera tanto éxito. Tardaron solo 2 años en sacar este segunda pelicula.

Furia de Titanes 2 Pelicula Completa en Español Latino

Furia de Titanes 2 Pelicula Completa en Español Latino.  Esta basada en los años antes de Cristo. Narra que luego de diez años de aquellos sucesos. Han decidido vivir una vida tranquila junto a su hijo Helio.

Pero los dioses perderán el control sobre los titanes a raíz de la falta de fe de la humanidad. Trataran de llegar a un acuerdo con Kronos, líder de los manada, para capturar a Zeus, Perseo deberá dejar su tranquila vida para organizar el rescate con ayuda de Andrómeda y Hefesto.

 Fue unas de las primeras pelicula que salio en formato 3D y 2D. Hubo demasiadas críticas, muchos expertos han dicho que no fue una buena segunda parte. Que se apresuraron el sacarla y no quedo bien. pero se logro solucionar el problema para que todos quedaran satisfecho con la obra.

Aunque Furia de Titanes 2 Pelicula Completa en Español Latino. Cuenta con grandes actores ya consolidados en el cine pero de igual manera no gusto. Aunque la vida en el cine es asi. No puedes dejar de ver este filme y tú solo podrás decidir si es buena o mala.

Cuenta con la participación de venezolano talentoso y carismático Edgar Ramirez. Quien tampoco se salvó de las críticas pues si papel no fue muy bien visto en los expertos del séptimo arte. para la fecha es un pelicula que se sigue viendo con regularidad. ya que la acción que tiene la pelicula hace que las personas quieran verla siempre.

 Año de estreno: 2012

Titulo original: Furia de Titanes 2

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *