Gigantes de Acero Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Gigantes de Acero En Español latino

Gigantes de Acero Pelicula Completa en Español Latino. Aquí Charlie cuando era pequeño había sido boxeador. El posee una serie de diferente habilidades en cuanto a boxear. Un día se le comenta que una de su ex esposa ha fallecido. En ese noviazgo nació un hijo llamado Max.

Sus tíos le piden a Charlie que le dé la custodia, pero después que regresen de unas vacaciones. Charlie  necesitaba dinero el cual acepta dar la custodia  del niño el tendrá que tenerlo por 2 meses. Con ese dinero logro comprar un robot luchador el pensé con él podría ganar dinero y así salir de las deudas. Pero no fue así el robot fue vencido en el primer ataque. El no soporta a su hijo, y desea que pase pronto los meses con él un dia. Gigantes de Acero Pelicula Completa en Español Latino. Aquí decidió armar otro robot y va a un chatarrero allí Max caerá.

Gigantes de Acero pelicula completa en español latinoPor un precipicio y es detenido por una mano de un robot. Cosa que hace que el dure toda la noche deseterrándolo. Cuando después se da cuenta que el robot está intacto y que funciona le pide a charle que lo lleve a una pelea el acepta diciéndole que no pasara del primer Round.

Pero no es así pesar de es un robot viejo. Es un modelo que aguanta muchos golpes, esa pelean la gana haciéndose populares. Lo irán mejorando con piezas de antiguos robot. Poco a poco irán aprendiendo cosas importantes tanto así que fueron invitado a boxear en la liga. La presidenta tiene algo de miedo y le ofrece dinero para que pierdan. Pero ellos no aceptan y pelan y ganan, desde ese momento retan a Zun el robot que nunca había perdido, y lograran tener una pelea con él.

Pero es muy fuerte pero y Atom sufre múltiples daños uno de ellos es el reconocimiento de voz, lo que hace que  Max le diga a Charlie que pelea ya que el posee un reconocimiento de movimientos. Así como logran darle la talla a ese temible maquina. Gigantes de Acero Pelicula Completa en Español Latino. Un filme que salió en el 2011 hablando sobre la revolución de las maquinas.

Año de estreno: 2011

Titulo original: Gigantes de Acero

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *