Guardianes de la Galaxia Pelicula Completa en Español Latino

Guardianes de la Galaxia Pelicula Completa en Español Latino

Guardianes de la Galaxia Pelicula Completa en Español Latino. Está basada en los Comics de los años 1970. Marvel Comics Estudios esta dedicada a darle vida real a todos sus Comics. Este gran filme fue estrenado en 2014 en el mes de Abril. Causando revuelvo en los cine porque era primera vez que íbamos a observar a los Guardianes de la Galaxia. En la pantalla grande.

Guardianes de la Galaxia Pelicula Completa en Español Latino

Guardianes de la Galaxia Pelicula Completa en Español Latino. Se basa en la historia de este gran equipo de héroes galácticos. El cual su único fin en mantener su planeta y los planetas vecinos en total tranquilidad y paz. Su ambientación es basada en el año 3000, estemos en un núcleo galácticos donde los seres humanos son diferente a los que estamos acostumbrados ver, aunque Guardianes de la Galaxia Comics esta creada desde 1960 a 1970 siempre han mantenido su escenificación así, como 1000 años después de la actualidad.

Guardianes de la Galaxia Pelicula Completa en Español Latino no será fácil combatir la galaxia, pues un Villano quiere apoderarse de todas las naciones y al parecer es invencible, ahora estos amigos tendrá que con cada uno de sus habilidades y poderes ayudarse entre ellos para asi poder acabar con este maligno y poderoso villano. Guardianes de la Galaxia Pelicula Completa en Español Latino tuvo grandes espectadores, debido que muchos adultos que durante su infancia crecieron que Guardianes de la Galaxia ahora podrán disfrutar de ellos en el cine, es una pelicula que las pueden ven los grandes y pequeños de la casa.

Año de estreno: 2014

Titulo original: Guardianes de la Galaxia

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *