Hachiko Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Hachiko en Español Latino

Hachiko Pelicula Completa en Español Latino. Es historia real. Aprenderemos del importante sentimiento llamada amor y fidelidad. Una historia que te hará respetar y amar a los animales, especialmente a los perros.

Hachiko Pelicula Completa en Español Latino

Hachiko Pelicula Completa en Español Latino. Comienza cuando Parker iba camino a su casa. Pues era docente en una universidad y pasaba a diarios por alli y un dia en la estación de tren se consigue a un perrito abandonado. En una cesta parecía que alguien lo había olvidado. Lo toma y se lo lleva a su casa, pero su idea era poner avisos para que sus verdaderos dueños los encontaran.  Su familia no quería aceptar al perrito. Pues no eran por que fuesen malos, sino que simplemente no querían responsabilidad con ningún animal. Así que comienza a poner carteles en toda la estación queriendo regalar en perrito.

Días después como nadie se interesó por el perro Parker se adueñó de él y se colocó el nombre de Hachiko, por que investigo sobre la raza del perrito y su providencia. Debido que el perro era de origen japonés de raza Akita. Luego de varios años cuando Hachiko creció, todos los días acompañaba a Parker a la estación de tren y lo esperaba hasta que regresara.

Algo que un acto de amor y fidelidad para Parker, una mañana muy normal Parker y Hackito nunca se imaginaron que iba a ser el ultima dia que se iban a ver. Parker mientras se encuentra en su clases de Dance, de una manera u otras cae al suelo y de la un infarto. Ese mismo fallece del infarto y Hachiko sin saber y entender nada. Pues aunque tuviera sentimiento no podía razanar. Hackito todos los días iba a siempre esperarlo en la estación del tren sin saber que había muerto. Veremos el vínculo más hermoso entre un ser humano y un animal. En la actualidad en la estación de tren existe una estatua de bronce en conmemoración.  Hachiko Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2011

Titulo original: Hachiko

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *