Happy Feet Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Happy Feet en Español latino

Happy Feet Pelicula Completa en Español latino. Es una historia donde conoceremos a un pingüino especial. Debido a sus habilidades, él se diferencia al resto de los demás. Entre la manada es muy resaltante ya que es un bailarín de primera. El no sabe si tiene el don del canto. Algunos envidiosos de la manada han decidido sacarle el cuerpo, cosa que hace que se mantenga alejado.

No pueda decirle todo lo que sienta a gloria, cosa que lo deprime al tiempo. No quedándole otra opción de irse, en el camino se conseguirá con unos pingüinos, que se convertirán en amigos, ellos si le toman aprecio por su forma de bailar allí le hablaran en un doctor que amor, Happy Feet Pelicula Completa en Español latinoquien es un pingüino , que dice que es el creador de poderes extraordinarios. 

Happy Feet Pelicula Completa en Español latino. Que están presente en un collar, ellos irán hasta que el doctor. Convencido con la situación el pequeño se encuentra muy feliz. Pero se darán de cuenta que un terrible problema les está pasando, y es que una serie de marinos están acabando con los animales, haciendo que haya escasea, ellos también serán perseguido por los pescadores.

El pequeño será atrapado y llevado a un acuario, en busca la forma de hacer entender a los humanos lo que está pasando, después recuerda que él sabe bailar y es así como empezara a atraer su atención, él le dice a todos que se comiencen a bailar para que los humanos puedan entender así la terrible situación, y puedan buscar arreglar esa incomoda situación por la que pasan los pingüinos, con eso lograra tener la aceptación de toda la manada y el amor de gloria su eterno amor, Happy Feet Pelicula Completa en Español latino.

Año de estreno: 2006

Titulo original: Happy Feet

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *