Harry Potter 3 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Harry Potter  3 en Español Latino

Harry Potter  3 Pelicula Completa en Español Latino. Es el tercer film de la conocida saga de libros sobre la vida del joven mago Harry Potter, escritos por J.K Rowling.

Harry Potter  3 Pelicula Completa en Español Latino

 

Actores : Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Richard Harris, Maggie Smith, Robbie Coltrane, Alan Rickman e Ian Hart.

Director :      Alfonso Cuarón               Genero:   Aventura & Familia & Fantasía

País: USA                                             Idioma: Español Latino

 Fecha de lanzamiento:4 de junio de 2004

 

Sinopsis

A un año y medio de haberse estrenado Harry Potter 2  tambien conocida como Harry Potter y La Cámara de los Secretos, se lanza al mercado la tercera película del mago más famoso de la historia.

Harry Potter  3 Pelicula Completa en Español Latino. En casa de los tíos de Harry sucede un pequeño accidente que podría causar su expulsión del colegio de Magia y Hechicería. Hogwarts; razón que además lo lleva a abandonar la casa e ir en busca de refugio. Donde se topa en mitad de la noche con el autobús noctambulo. Exclusivo para magos que han sido abandonados a su suerte.

Una vez refugiado en el  Caldero Chorreante. Harry se entera de que ha ocurrido una fuga en Azcaban. La prisión donde se encuentran custodiados los reos más peligrosos del mundo mágico.

Por alguna razón desconocida Potter se siente amenazado y perseguido y cree que hay una conexión entre la fuga ocurrida en azkaban y esa sensación de ser vigilado. Sus sospechas se verán confirmadas cuando el padre de Ron le afirme que efectivamente Sirius Black el ahora prófugo está en su búsqueda ya que en la antigüedad fuera  uno de los mortífagos más apreciados por “el que no debe ser nombrado”  y está buscando venganza por la desaparición de su amo.

Muchas cosas sucederán en este nuevo año escolar donde Ron Harry y Hermione tendrán que dejar de un lado sus prejuicios para conocer la verdad de las cosas. Se destaparan muchos secretos y llegarán nuevos personajes a ser parte de las vivencias de estos tres chicos. Todo esto ocurre en.Harry Potter  3 Pelicula Completa en Español Latino.

Enlace Patrocinado

publicidad

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración
152 minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *