Harry Potter 4 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Harry Potter 4 en Español Latino

Harry Potter 4 Pelicula Completa en Español Latino. Es la cuarta entrega de las películas basadas en las aventuras del niño que vivió. Los libros escritos por J.k Rowling han sido la inspiración para llevar este mundo mágico a la pantalla grande.

Harry Potter 4 Pelicula Completa en Español Latino

 

Actores : Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Richard Harris, Maggie Smith, Robbie Coltrane, Alan Rickman e Ian Hart.

Director : Mike Newell       Genero:   Aventura & Familia & Fantasía

País: USA                                             Idioma: Español Latino

 Fecha de lanzamiento:6 de noviembre de 2005

Sinopsis

Fue la primera de estas películas en ser calificadas solo para mayores de 13 años por su contenido de violencia y terror. Con un record ginnes en su haber e innumerables nominaciones a diferentes premios se catalogó como la película en DVD que se ha vendido más rápido en la historia.

Tras haber superado los diferentes presagios que se presentaron en Harry Potter 3 el Prisionero de Azkaban, Harry emprende un nuevo año, lleno de aventuras que no decepcionaran a los fans de esta famosa saga.
Harry Potter 4 Pelicula Completa en Español Latino. Aqui Todo inicia con la asistencia de todo el mundo mágico a la Copa Mundial De Quidditch. Los festejos por parte de los fanáticos del equipo ganador se ven interrumpidos por mortífagos que invocan la marca tenebrosa y donde infortunadamente se ve involucrado Potter.

Al regreso de los estudiantes a Hogwarts el colegio de Magia y Hechicería y luego de llegar a la conclusión de que Harry no tuvo nada que ver con el incidente de la marca. Se da a conocer que el colegio será sede de uno de los torneos más famosos de la historia mágica. El Torneo De Los Tres Magos, tres escuelas serán representadas por uno de sus estudiantes mayores de 17 años. A pesar de las barreras mágicas que impiden a los estudiantes introducir sus nombres algo sucede y Harry queda seleccionado. Solo y con el único apoyo de Hermione que es la única que lo cree inocente, Potter deberá enfrentarse a temibles pruebas para otorgarle la copa a Hogwarts. Disfruta Harry Potter 4 Pelicula Completa en Español Latino.

Enlace Patrocinado

publicidad

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración
152 minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *