Harry Potter 5 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Harry Potter  5 en Español Latino

Harry Potter  5 Pelicula Completa en Español Latino. Es la quinta entrega de la saga que cautivó a millones de personas en todo el mundo, como adaptación a los libros escritos por la reconocida J.K Rowling.

Harry Potter  5 Pelicula Completa en Español Latino

 

Actores : Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Richard Harris, Maggie Smith, Robbie Coltrane, Alan Rickman e Ian Hart.

Director :    David Yates    Genero:   Aventura & Familia & Fantasía

País: USA                                             Idioma: Español Latino

 Fecha de lanzamiento:28 de junio de 2007

 

Sinopsis

Lord voldemort ha regresado. Sus vasallos lograron traerlo de vuelta mediante un ritual en la entrega anterior llamada Harry Potter 4, o conocida por otros como Harry Potter y el cáliz de fuego ahora “el que no debe ser nombrado” está de vuelta para terminar lo que inicio un día. Someter a la comunidad mágica y librarse de “los sangre sucia” como él llama a los magos que están emparentados con muggles o personas sin magia.

Harry Potter  5 Pelicula Completa en Español Latino . Los tiempos han cambiado. El ministerio se inmiscuye en Hogwarts para tratar de disipar los miedos que aquejan a los estudiantes. Para hacerles saber que ya no tienen tanta libertad y saber cuáles son los movimientos de Dumbledore .

Harry, Ron y Hermione, no son tontos. Ellos saben que quien tu sabes ha regresado y que viene con sed de venganza. Su tarea es ahora ayudar a sus compañeros a defenderse, a que no tengan miedo de usar la magia para salvar sus vidas y la de sus seres queridos. Debido a la intromisión del ministerio de magia en Hogwarts las clases de defensa contra las artes oscuras ya no enseñan a los estudiantes a defenderse, cosa que los obligará a crear un ejército secreto, al que llamarán El Ejercito De Dumbledore.

Dolores Umbridge, una suma inquisidora con aires de superioridad avalada por el ministerio de magia les hará saber la postura oficial del Ministro en cuanto a esos rumores del regreso de voldemort y no permitirá que se sigan corriendo chismes al respecto. Harry Potter  5 Pelicula Completa en Español Latino.

Enlace Patrocinado

publicidad

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración
152 minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *