Hotel Transylvania 1 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa  Hotel Transylvania 1 en Español Latino

Hotel Transylvania 1 Pelicula Completa en Español Latino. Después del mal momento que ha vivido con la perdida terrible de su esposa. Drácula ha pensado en hacer algo distinto. Lo cual un día decide hacer un hotel con todos los lujos. Allí podrán ir cualquier clase de mostros para estar a salvo de la civilización.

Haciendo del lugar un sitio para descansar. Hay famosos que se han convertido en visitantes frecuentes. Después de un tiempo Drácula le da permiso a su hija para que pueda vivir nuevas experiencias. Y decide salir del hotel y caminar por nuevos horizontes.

Recomendándole un pueblo cercano, pero la verdad todo es un engaño, allí tiene trabajando a una serie de zombis que se disfrazaron de humanos para asustar a le pequeña hija, de Drácula pero todo este montaje sorprendió a un chico viajero, quien estaba explorando la Hotel Transylvania 1 Pelicula Completa en Español Latinozona.

Hotel Transylvania 1 Pelicula Completa en Español Latino,  cosa que lo hará perseguir al persona del Drácula hasta su hotel, al ver que el humano entra al hotel Drácula trata de escóndelo, ya que si sus clientes lo ven la reputación del hotel se desborona, y lo disfraza de frankenstein, muy asustado el, pero allí lo conocerá la pequeña hija, y queda sorprendido con el chico.

Es allí cuando Drácula decide nombrarlo el planeador de fiestas, es allí cuando el joven humano empieza a darle sentido a las actividades del hotel, con el tiempo se convierte en todo un éxito, muchos clientes hablan y disfrutan como nunc, pero el cocinero se da cuenta es allí cuando está elaborando un plan para cocinarlo.

Y Drácula pone resistencia acabando con el plan el pequeño joven se enamorara de la hija de Drácula, pero no es una situación fácil ya que el es un humano, cosa que no hace que ellos puedan compartir juntos, Hotel Transylvania 1 Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2012

Titulo original: Hotel Transylvania 1

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *