Insidious 1 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Insidious 1 en Español latino

Insidious 1 Pelicula Completa en Español latino.  Ella va hacia donde está un misterioso niño. Quien se ve como está durmiendo en la habitación. Después de esa escena aparece un pareja de novios.

Quien acaban de contraer matrimonio. Pasaran los años y tendrán 3 hijos dentro de la relación. Un día después de cenar. 2 de los niño se fueron a jugar con el papa y uno se quedó junto. A su madre viendo fotografías viejas.

El joven se siente muy extrañado porque su padre no tiene fotos de su juventud. Su padre le dice que siempre ha sido una persona tímida frente a las Insidious 1 Pelicula Completa en Español latinocámaras digitales. Después de todo eso el niño le decía a su papas.

Que no quiere dormir solo en su cuarto, que siente algo de miedo porque es primera vez que lo hará. Ese día no pasara nada y todos dormirán de lo más tranquilo.

Insidious 1 Pelicula Completa en Español latino, pero días después el escuchara sonidos muy feos, lo que lo obliga a pararse de la cama, el ve como hay algo que esta hay mirándolo cosa que lo asusta porque esta solo el se cae.

Y da  un fuerte golpe pero sus padres no saben que eso paso, un día cuando su papa va a buscarlo para decirle que tiene que ir a colegio se consigue con la sorpresa, de que su hijo está allí pero no habla ni reacciona a los golpe que le está dando el papa para ver si está vivo.

Saldrá corriendo su papa con el y lo llevara al hospital más cercano, los doctores no se explican que es lo que al le paso.

Ellos no saben que el se dio un golpe tan fuerte, y menos que un demonio lo llevo hasta su cama.

Pasara internado más de tres meses en el hospital, es allí cuando le dicen que se lo pueden llevar hasta su casa, desde esa noche escuchan sonidos raros, y dicen que la casa esta poseída, y se van de allí, Insidious 1 Pelicula Completa en Español latino.

Año de estreno: 2011

Titulo Original: Insidious 1

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *