Jumanji Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Jumanji  en Español Latino

Jumanji Pelicula Completa en Español Latino. Todo comienza cuando 2 chicos esconden una caja. Se les notaba que no quería que ese cofre lo encontrara nadie. Pero 100 años más tardes un chico llamado Alan de apenas 12 años. Correo hacia la zapatería de su papa. Asustado por la persecución se encuentra muy inquieto y es así como daña accidentalmente un zapato. Que esperaba con ansias presentar al dueño.

Cosa que lo hace que lo despidan. Pero el pequeño alan escucho un sonido en el patio cosa que lo lleva a ir tras de él los tambores. Cada vez se escuchaba más cerca. Y se consigue con un juego de mesa mágico llamado.Jumanji Pelicula Completa en Español Latino

Jumanji Película Completa en Español Latino. Ese mismo dia en la noche Alan pelea con su padre saliendo corriendo de la casa. Es cuando se consigue a su amiga quien le dé vuelve la bicicleta que le habían robado. Es allí donde ella escucha el sonido del juego.

Y el la invitara a jugar ese se podrá muy asustada ya que el juego es muy misterioso ella no quiere jugar pero tira los dados accidentalmente, y sale corriendo y alan también hará lo mismo pero en ese momento el juego adsorbe a alan y Sarah es perseguida por murciélagos,  después de unos años unos niños se encuentran el juego y la curiosidad les hace jugar.

Es allí cuando Alan vuelve al mundo pero no podrán seguir jugando porque no es el turno de ellos,  es el turno de sahra lo que hacen que la vallan a buscar pero ella no quiere jugar el mal recuerdo debido al mal recuerdo que trae ese juego, pero se verá obligada a hacerlo ya que el mundo está vuelvo un desastre y quiere que todo regrese a la normalidad, Jumanji Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 1995

Titulo original: Jumanji

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *