Jurassic Park 2 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Jurassic Park 2  en Español Latino

Jurassic Park 2 Pelicula Completa en Español Latino. Después de todos los hechos ocurridos en el primer parque, los socios de la compañía. Se ven hundido en la crisis que dejo la inversión del primer parque que los llevo hasta la banca rota. Pero por otro lado una familia con bastante dinero desea ir a la isla. Creando un mundo llamada zona b. Es allí donde van a crear animales para pasarlos a  una zona llamada A.

Es la misma zona donde ha ocurrido el desastre cosa que hace que muchas clases de dinosaurios. Andan con toda liberta por todo el parque. Un hombre manipulador busca la manera de despedir a su tio. Convirtiendo en el nuevo director.   Es allí donde surge el plan de recuperar la economía de la empresa. Y deciden capturar algunos dinosaurios para tenerlo en resguardo para exhibirlo en un nuevo parque que están pensando abrir, buscaran personas experta que van desde un cazador con experiencia junto a un grupo de mercenarios,

Jurassic Park 2 Pelicula Completa en Español LatinoJurassic Park 2 Pelicula Completa en Español Latino Desesperado por a situación John ubica a uno de los sobreviviente del primer accidente, a Malcolm.

El no hizo caso a los acuerdos y comunico a la empresa todo lo que ocurrió en el primer experimento, pero no será fácil porque él se las ingeniara para hacerlo quedar como un mentiroso y también haciendo quedar como un loco, antes los medios de comunicación, Malcolm no está convencido del plan y no acepta pero después se entera que su novia es una de las chica que han contratado la organización  y que tiene 3 días en la isla, no le queda de otra que colaborar.

Los cazadores en esos 3 días capturaron a una serie de diferentes dinosaurios y los mantienen enjaulados, pero su verdadero objetivo era capturar a un tiranosaurio red lo que no imaginaron es que le iba a pasar después. Jurassic Park 2 Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 1997

Titulo original: Jurassic Park 2

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *