Jurassic Park 3 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Jurassic Park 3 en Español Latino

Jurassic Park 3  Pelicula Completa en Español Latino. Un día el doctor Grant, recibió una oferta engañosa por algo de dinero, fue engañado por Amanda y Paul.  Quien fingieron que sus intenciones de recorrer las isla era para celebrar su aniversario.

Cuando el de da cuenta de que todo era un engaño es demasiado tarde. Y es allí cuando aterrizan en la isla para buscar a su hijo que hace 2 meses se perdió allí. Iba un equipo de cazadores quienes no lograron tener éxito cosa que los hizo despegar de una vez pero cuando agarraban vuelo. La nave es tocada por un dinosaurio. 

Jurassic Park 3 Pelicula Completa en Español Latino

Jurassic Park 3  Pelicula Completa en Español Latino. Aqui cosa que la hace estrellarse, haciendo que se quedan atrapados en la isla. El doctor y siamigo se sientes muy molesto porque no se les fue claro desde un principio. Decide buscar como escapar del lugar.

Pero en una de esa son atacados por velociraptores cosa que hacen que se paren cuando están ellos a puntos de comerme al doctor aparece el hijo de la pareja llevándoselo a un refugio que consiguió el chicos es astuto.

Lograran conseguirse pero el doctor no entiende porque están muy acosados por los velociraptor , es que si amigo robo unos huevos de ellos, y andan en busca de recuperar eso, todo es una aventura cada vez se consiguen con diferente clases de dinosaurios haciendo que pienses que ese momento será el último, camino a la salida.

Lograran conseguir un comunicador pero decirle a su gran amiga que está en peligro, y mande ayuda para ellos. Ya cuando están a punto de salir. Los velociraptor los acorralan pidiéndoles los huevos. Es allí cuando aparece un gran dinosaurio dando tiempo para que ellos logren escapar de ese peligroso parque cuando están llegan a la orilla del mar. Se consigue con la ayuda que la amiga del doctor gran les mando , toda la marina. Jurassic Park 3  Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2001

Titulo original: Jurassic Park 3

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *