Jurassic World Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Jurassic World en Español Latino

Jurassic World Pelicula Completa en Español Latino. Después de 20 años del haber realizado el primer parque y que se mantuvo en total abandono. Durante ese tiempo la compañía de Inge tomo la iniciativa de invertirle una cantidad enorme de dinero.

Es allí como nace el parque temático más grande el mundo. Es un parque con la tecnología más avanzada y los científicos más calificados para el dueño era el negocio más grande del mundo. Es un parque que ha sido visitado por personas del todo el mundo.

Pero un día el equipo  de genética buscando incrementar la ganancias deciden hacer una especie muy distintas a las demás, posee mas dientes más fuerza y más inteligencia que los animales comunes.

Jurassic World Pelicula Completa en Español Latino,Jurassic World Pelicula Completa en Español Latino. Aqui Claire es la encargada del parque quien ha invitado a sus 2 sobrinos que disfruten de las bondades del parque. Como ella no puede hacerse cargo de los niños le pide el favor a su asistente. Ya que debe estar pendiente de la nueva atracción.

Antes de ser mostrara al público el sueño le dice a Claire que se la muestre a un especialista en dinosaurio. Ella esta con el especialista en la jaula y la especie no aparece. La nueva especia hizo creer que se había escapado.

Cuando encienda la luz de alarma el especialista y un personal seguridad bajaran hasta la jaula dándose cuenta que habían sido engañado por la especie. Cosa que hizo que en ese momento la misma escapara y se volviera la amenaza de todas las personas que en el parque estaban.

Existen un equipo de apoyo que es encargado para frenar a la bestia. Pero todos los esfuerzos han sido en vano. Cosa que se ira complicando con el avance de las horas. Y morirán muchas personas inocentes. Lo que hara que al final todos huyan y que abandonen el parque llamado. Jurassic World Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2015

Titulo original: Jurassic World

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *