Kung Fu Panda 1 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa  Kung Fu Panda 1  en Español Latino

 Kung Fu Panda 1 Pelicula Completa en Español Latino. Un panda se ha dedicado a vivir en un restaurante. Allí se hacen los mejores fideos de la zona, pero el pando no está contento con la vida que lleva, el siente que eso no es lo suyo.

Un día es anunciado que se elegirá el guerrero dragón y todos en la cuidad salen corriendo para el templo. Para ver quien será esa persona Po también muy emocionado también va pero llega de ultimo. Porque su condición de gordo no se lo permite. Y para llegar allá se necesitan subir muchísimos escalones.

Cuando Po llega y está esperando que se decida entre los 4 guerreros que ha esmerado entrenando para ser el guerrero dragón. el maestro a escoger a Po.

Kung Fu Panda 1 Pelicula Completa en Español Latino Kung Fu Panda 1 Pelicula Completa en Español Latino. Cosa que molesta a todo el mundo  porque es el un gordo y porte panda pero esa era la decisión del maestro. Pero a el le harán la vida imposible pero su inocencia lo hará mantenerse allí.

Lo que todos le temían sucedió. Se ha escapado tai lung. Quien es una bestia salvaje que después que se enteró que él no sería el guerrero dragón. Se enfureció y quería acabar con todos, por eso está preso en la cárcel la máxima seguridad, pero logró escaparse.

Pero no quieren que el panda participe en eso por esos los 5 furiosos tratan de frenar al poderoso tai lung. Pero sus intentos fueron fallidos porque todos fueron derrotados. Y le toco a Po luchar contra el y hacerle una técnica que el malvado no espero. Kung Fu Panda 1 Pelicula Completa en Español Latino. Fue la única forma de mantener el valla a salvo, después de allí Po se ganó el respeto hasta del maestro y de los 5 furioso. Siendo el  guerrero dragón y la salvación del valle. Kung Fu Panda 1 Pelicula Completa en Español Latino

Año de estreno: 2008

Titulo original: Kung Fu Panda 1

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *