Kung Fu Panda 2 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Kung Fu Panda 2 en Español latino

Kung Fu Panda 2  Pelicula Completa en Español latino. En una ocasión el gran guerrero dragón. Es amenazado por un gran villano el desea conquistar toda china y a destruir el kung fu. Este villano tiempo atrás intento apoderarse de toda china. Su ejercito intento acabar con toda la manada de pandas. Cosa que obligo a Shen, a desterrar a su hijo, pero el muy furioso dijo que volvería y cobraría venganza.

Pero vuelve 30 años después pero aquí Po es el guardián del valle. El actual mente es el guerrero dragón. Es enseñado por el maestro shifu todo lo necesario sobres al artes marciales. Un dia se enfoca en enseñarle un momento secreto y muy poderoso. Kung

Fu Panda 2 Pelicula Completa en Español latino

Fu Panda 2  Pelicula Completa en Español latino . Un dia normal el valle ha sido atacado por lobos pero allí estarán los defensores comandado  por Po y los 5 furiosos. Pero el vera algo muy extraño en la armadura del lobo, y ve reflejada a su madre, cosa que la hace preguntarle.

Despues a su padre como el llego a estar con el, y el decide contar la historia de como lo consiguió. El villano acabara con el maestro  rinocerontes, el tenia es su poder una arma. Con la que el deseara acabar con todos los maestros.

Es allí donde se le es encomandado a Po y  los 5 furiosos que viajen hasta  Gongmen, es una cuidad apoderada por el ejercito de ese villano, cosa que los hara buscar ayuda entre otros guerreros, pero Po no está solo cuanta con sus 5 amigos guerreros.

Pero Po necesitara desarrollar bien su poder lo que lo hará buscar en su  pasado  y así entender los misterios de su origen, par así dar cabida a la fuerza que esta necesitando para acabar con la amenaza la cual está su cuidad y la gente que tanto aprecia, Kung Fu Panda 2  Pelicula Completa en Español latino

Año de estreno: 2011

Titulo original: Kung Fu Panda 2

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *