Kung Fu Panda 3 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Kung Fu Panda 3 en Español Latino

 Kung Fu Panda 3 Pelicula Completa en Español Latino. En el tranquilo reino de los espirito del maestro, se encuentra meditando. Es allí ando se atacado por kai, tiene una pelea fuerte, pero el maestro le dice que no podrá llegar a ningún lado. Ya que en la tierra el guerreo Dragón lo hará añicos. Cosa que no lo gusto y decidió ir a la tierra a hacer que ese comentario no suceda.

Por otro lado el maestro Shifu dice que está cansado de más de 30 años de servicio. Alegando que Po será el nuevo maestro. Po se muestra emocionado y a la vez muy asustado, con el nuevo reto. Pero para Po no es lo que el imagino, no puede enseñarle a los 5 furioso como entrenar.

haciendo que quedan golpeados y decepcionado de él, cosa que hace que se valla hasta su antiguo hogar. Donde vendía fideo. Kung Fu Panda 3 Pelicula Completa en Español Latino. Aqui conocerá a su papa, quien había estado perdido por años. Ellos en primera

Kung Fu Panda 3 Pelicula Completa en Español Latinoinstancias no se conocen y después que caen en razón. Se abrazan y hablan, el padrastro de Po siente celos de todo eso que está pasando. Pero Po está muy contento por que pudo conocer a su padre en persona. Pero kai logra dominar a los 4 furiosos y hasta el maestro Shufy haciendo convertir en monos sirvientes por otra parte.

Po se fue que si familia una manada de pandas, es allí donde entrara en razón y aprenderá a hacer maestro. Tigresa es la única furiosa que logra escapar y llega hasta donde está el guerrero dragón y le comenta todo lo que está pasando.

le tocara ingeniárselas para poder vencer al poderoso kai y su ejército de sirvientes, todo parece estar en manos de Po. Todo sale como lo imagino, Kai y su gente está diciendo derrotado. Pero cuando decide dar el último paso de dará de cuenta que su llave maestra con el no funcionara. Kung Fu Panda 3 Pelicula Completa en Español Latino

Año de estreno: 2016

Titulo Original: Kung Fu Panda 3

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *