La Mascara Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa La Mascara en Español

La mascara pelicula completa en español latino. Es un filme lleno de comedia que fue interpretada por el grande Jim Carrey. Es el un chico que lleva una vida normal. Trabaja en un banco y tiene poco dinero. Un día camino a su casa en un puente se accidenta. Donde al parecer en el agua había un niño ahogándose. El va en busca del niño y se consigue con una máscara. El no sabía que después de ese momento su vida iba a cambiar.

La Mascara Pelicula completa en español latino

Ella posee súper poderes capaces de hacer todo lo que quisiera. Un día en el coco bongo conoce a una chica la cual se enamora. Pero ella se enamora de la máscara, Stanley debe ingeniarse la mejor manera para que ella se enamore de la persona normal, no la que tiene súper poderes, pero no todo es tan fácil llega un momento que esta cae en manos equivocadas.

La mascara pelicula completa en español latino, nos hará reír como nunca posee comedia en todo momento, se dice que esta poseída por loki el gran dios de la locura, todo quien se ponga dicho artefacto obtiene esos superpoderes, el tendrá que buscar la forma de recuperar la mascara y salvar a su amor que cae en manos equivocadas, y después de allí buscar la forma de seguir con su empleo y su vida normal la mascara película completa en español latino es una pelicula que no puedes dejar de ver si quieres reír a carcajada.

La actuación de Jim Carrey, Cameron Diaz, Peter Greene y demás actores que hoy día son consagrados, nos hace ver la gran calidad y generación de actores que se venían formando para ese entonces. Este Filme se ha convertido en un clásico, es una referencia para recordar la época de los 90.

Año de estreno: 1994

Titulo Original: La Mascara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *