la Noche del Demonio 1 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa La Noche del Demonio 1 en Español Latino

La Noche del Demonio 1 Pelicula Completa  en Español Latino. Todo comienza en una casa donde una señora mayor, está recorriendo los alrededores del pasillo.

Un misterioso niño, se encuentra durmiendo en una oscura habitación. Es allí cuando aparecen los protagonista es una pareja felizmente casada.

Tiene tres hijos dentro del matrimonio, un día a ella le dio por revisar unas fotografías viejas. Uno de los hijos pregunta que porque no hay fotos de su papa. Cuando estaba pequeño el alega de que cuando eran joven. El era muy tímido para sacarse fotografías, mientras todos habla el niño dice que siente algo de miedo. Por su habitación nueva. Días después el escuchara un sonido fuerte en el desván. Lo que hace que se vaya y se acerque. Para averiguar qué es lo que suena, el vera algo extraño que lo asusta cayéndose por las escalera, La Noche del Demonio 1 Pelicula Completa en Español Latinocuando su padre al día siguiente va a despertarlo.

La Noche del Demonio 1 Pelicula Completa  en Español Latino, se da cuenta que su hijo no reacciona cosa que lo hace llevarlo rápidamente al hospital, los doctores no se explican en la condición que se encuentra el chico, después de tres largos meses.

El chico lo han dado de alta y lo llevan a su casa, de pronto empezaran a escuchar sonidos de personas hablando cosa que los hace sospechar de que la casa esta poseída, cosa que los hará salir rápido de la casa y buscar otro hogar, pero no vale de mucho ese gran esfuerzo ya que allí están pasando las mismas cosas, que en la casa anterior, pero los hechos sobre naturales cada vez son más fuertes, ellos irán hasta la habitación de su hijo es allí donde se conseguirán con un demonio ellos le preguntaran que que desea, y él dice que lo único que quiere es a su hijo, La Noche del Demonio 1 Pelicula Completa  en Español Latino.

Año de estreno: 2011

Titulo original: La Noche del Demonio 1

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *