La Pasion de Cristo Pelicula Completa en Español Latino

La Pasion de Cristo Pelicula Completa en Español Latino

La pasion de cristo pelicula completa en español latino. Es una pelicula muy dramática, cruda, única en materia religiosa. Pues muchos directores habían sacado un filme relatando como había sido la pasión de cristo antes de morir. Pues existen diversas pelicula pero ninguna tan cruda y real como esta. Su director y creador el gran actor Mel Gibson. Es de nacionalidad norteamericana, que por razones que nunca ha dicho se nacionalizo como Irlandés hace muchos años atrás.

La pasion de Cristo Pelicula Completa en Español Latino

La pasion de cristo pelicula completa en español latino. Fue su primera pelicula dirigida y creado por Mel Gibson. El mismo en una entrevista comenta que tuvo que entrevistarse como líderes de la iglesia católica. Entre sacerdotes, Obispos, Monjas y hasta el papa que ahora es Santo el gran  San Juan Pablo II.

Algo curioso para La pasion de cristo pelicula completa en español latino. Que nadie daba por este proyecto, pocos pensaban que podía ser rentable. Por ellos Mel Gibson invirtió de su fortuna aproximadamente 50 millones de dólares para producir este filme y cubrir el pago de los actores y publicad.  Pero esta gran producción le dio una ganancia de casi 700 millones de dólares, nada mal para ser su primer proyecto como director.

La pasion de cristo pelicula completa en español latino.  Es un filme de las últimas horas de Jesucristo en el mundo como humano. El director Gibson se entrevistó con líderes religiosos y estudiosos de teología para realizar las escenificaciones más reales y auténticas de lo que vivió Jesucristo en el mundo antes de su muerte. Para muchos este filme es lo  más real o semejante que vivió el hijo de Dios  en el mundo. Veremos que Jesucristo siendo hombre es tentado por el demonio. También veremos la última cena, que para los católicos. Es allí donde Jesús  implanto la misa como eje fundamente para los creyentes de él y también veremos las enseñanzas realizadas a  sus 12 discípulos. Mel también se enfoque  el en sufrimiento de Jesucristo como hombre y el de María que sufre mucho mientras ve a su hijo ser sometido antes las autoridades romanas

Año de estreno: 2004

Titulo original: La Pasion de Cristo

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *