La Sirenita Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa en Español Latino La Sirenita

 La Sirenita Pelicula Completa en Español Latino. Ella es una adolescente sirena.  De 15 años de edad, su padre es el rey del mar. Quien gobierna todas las aguas del océano. Ella es una sirena muy inteligente. Siempre ha tenido.

La curiosidad de conocer el mundo humano, y es lo que siempre le ha comentado a su mejor amigo. El pez quien es único ser que sabe todo los secretos de esta encantadora sirena. Ella desde pequeña ha agarrado y coleccionado las cosas que se caen al océano de los humanos. Su padre vive recordándole el peligro que hay si sale de allí.

La Sirenita Pelicula Completa en Español LatinoLa Sirenita Pelicula Completa en Español Latino. Pero ella no le hace caso y va y se reúna con una gaviota quien le detalla cómo es la vida de los humanos. Pero eso no es lo que ella piensa y su mayos sueño es convertirse en humana y vivir feliz en ese mundo.  Un día ella decidió ir a la superficie es allí donde ve como el príncipe Eric realidad la celebración de su cumpleaños. En ese momento una tormenta se avecina haciendo que el príncipe caiga al agua, y la sirena deba salvarlo, ella no puede disimular lo mucho que le ha gustado ese humano. Y él tampoco puede disimularlo que en ese momentos paso por su corazón.

 Pero todo el mundo está en contra de ese amor.  El rey cuando se entera de eso que paso se molesta mucho y le prohíbe a su hija. Que vuelva a subir a la superficie. Pero al ver que ella no sube. El príncipe baja hasta el fondo el océano buscando a esa encantadora sirena que le ha cambiado la vida. Él nunca pensó que podía existir un ser así. Y muchos menos que les iba a robar el corazón. La Sirenita Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 1989

Titulo original: La Sirenita

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *