La Verdad Oculta Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa La verdad oculta en Español Latino

La verdad oculta Pelicula Completa en Español Latino. Es una historia basada en la vida real. Para nadie es un secreto que el deporte se ha vuelto un gran negocio. Es fútbol americano o también conocido como la NFL no se escapa de esto.

En muchas ocasiones a los dueños de equipos ven a los jugadores en dinero. Cuanto me produce, que tanta popularidad me da al equipo.

Sin importarse sus problemas físicos que puedan sufrir en un juego. Este filme es basado en un síndrome cerebral que sufren los jugadores de la NFL. Y que nadie se atreve a decirlo porque tendría gente muy poderosa tras sus pasos. Entre ellos los dueños, socios y periodista más influyente del gremio.

La verdad Oculta pelicula completa en español latinoLa verdad oculta Pelicula Completa en Español Latino. Narra lo que sede lo que se atrevió a confortar este gran dedicado y brillante medico el  Dr. Omalu. Quien es este filme le da vida el gran actor y sin duda una gran persona el señor Will Smith. Es el más brillante neuropatología forense que existe y luego de una trágica muerte de un reconocido jugador de la NLF estudia los traumatismo y se va cuenta que sufren de la Encefalopatía Traumática Crónica.

En La verdad oculta Pelicula Completa en Español Latino no solo sabremos el mundo deportivo detrás de las canchas sino esas cosas que nadie ve y creen que nunca suceden.

Esta lesión antes comentada es  una lesión cerebral vinculada con el deporte que ha afectado a grandes de la NLF tales como Dave Duerson y Junior Seau.

Es alli donde el Dr omalu intenta romper la barrera del silencia y decirle al mundo entero sobre la verdad oculta que hay en el NLF. El Dr Omalu en este filme será el blanco de las cadenas de TV y periódicos locales que se dedican a la NLF. Pues a nadie le convenia hablar de esta enferma. La verdad oculta Pelicula Completa en Español Latino es una gran historia

Año de estreno: 2016

Titulo original: La Verdad Oculta

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *