La Vida de Pi Pelicula Completa en Español Latino

La Vida de Pi Pelicula Completa en Español Latino

La Vida de Pi Pelicula Completa en Español Latino. Es un filme dramático y nostálgico. Lleno de una dura y triste vida que vivió este joven. Pi tenia una vida totalmente normal, iba a escuela, juega y mientras iba creciendo iba madurando como un futuro adulto. Sus padres unas personas muy conocidas en la India por tener un Zoológico. Del cual Vivian y mantenían a la familia.

Pi en sus horas libre con su hermano ayudan a sus madres en el mantenimiento del zoológico. Pues tenían una diversidad de animales. Y en su mayoría eran muy salvajes. Entre los que destacan un Tigre de Bengala, que en un descuido le come la mano a el hermanos de Pi.

La vida de Pi Pelicula Completa en Español Latino

La Vida de Pi Pelicula Completa en Español Latino En esta película conocerás la historia de Pi, un joven cuyo padre es el propietario del zoológico de la ciudad de la India, lugar donde viven. Un día su familia decide mudarse a Canadá, llevando consigo algunos de sus animales más queridos.

Pero una terrible tormenta los hará naufragar, y de su familia solo Pi logrará salvarse gracias a una barca, allí se encontrará con un tigre de Bengala, del cual deberá mantenerse con cuidado para sobrevivir.

La Vida de Pi Pelicula Completa en Español Latino está basada en hechos de la vida real, pues Pi asegura en su libro que convivio con el tigre 227 el cual equivalen a casi 7 meses, acá observamos como la inteligencia y supervivencia del hombre es el tesoro más grande que un humano puede tener, para nadie es fácil convivir casi 227 con un tigre hambriento en medio del océano donde solo existe agua y muy pocos peces, La Vida de Pi Pelicula Completa en Español Latino es una gran inspiración y es bueno que aprendamos de estos hechos.

Año de estreno: 2012

Titulo original: La Vida de Pi

publicidad

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *